La lámina de acero pre-pintada producida por la norma ASTM A755, es un producto versátil con ventajas técnicas y económicas, el cual combina las propiedades del acero galvanizado con la protección de un recubrimiento orgánico adicional, de ahí su alta participación en el desarrollo de la industria.

El acero pre-pintado está presente en todos los sectores industriales como en el sector mobiliario metálico, elementos para calefacción, ventilación, aire acondicionado. En el sector construcción para la fabricación de cubierta y fachadas.

Categoría:

Normatividad

Calidad Comercial y Estructural

Norma: Acero Galvanizado NTC 4011, ASTM A635 Pintura ASTM A755

Acabado: Super poliéster, Con o sin film protector.

Presentaciones

Manejamos en rollos completos de 1.22 o 1.00 mt de ancho, en distintos calibres desde 0.80 mm hasta 0.36 mm de espesor, y colores bajo verificación previa de existencia.

La tecnología de pintura manejada estándar es protec super (super poliéster), para otras tecnologías como lo son; protec ultra (PVDF Poli Vinilo de Fluoruro) y máster (PVDF Poli Vinilo de Fluoruro + CLEAR) se hace bajo pedido, al igual que colores especiales.

Beneficios

Perdurabilidad

Las 3 diferentes tecnologías de pinturas utilizadas de acuerdo con las condiciones de exposición, suministradas por proveedores reconocidos a nivel mundial, sumado a acero galvanizado de alta calidad con un recubrimiento amplio 180 g / m2, permite garantizar el desempeño del producto en el tiempo.

Reconocimiento y credibilidad

Utilizar materiales fabricados bajo altos estándares de calidad, y con un enfoque de respeto al medio ambiente Autodeclaración Ambiental de Producto (DAP) permite que los clientes finales tengan un nivel de satisfacción mayor.

Tranquilidad para enforcarse en lo importante “sus clientes”,

ACESCO siendo una fábrica colombiana reconocida por la calidad de sus productos y respaldo sobre los mismos, ubicada localmente permite dar respuestas agiles a los requerimientos e inquietudes que puedan surgir.

Tecnología de pintura

Las tecnologías de pintura se utilizan de acuerdo con el ambiente al cual será expuesto el material; condiciones de humedad, contaminación, salinidad, acidez, uso, de ese modo la perdurabilidad o durabilidad será mayor conforme sea un producto diseñado para el entorno en específico, para ver en detalle consultar la ficha técnica del producto sesión Tecnología de pintura de acuerdo al tipo de Ambiente ( Iso 12944-2 ).